DIBUJO

Westfalia
Nördlich posee un apartado específico para ilustraciones. Pensaba, como no podía ser de otro modo, titularlo Ilustraciones extraordinarias, pero alguien que me aprecia me advirtió que, como no sé dibujar, debía parecer humilde; así que lo he dejado como está —sólo el sustantivo—, porque no he hallado ningún adjetivo a la altura de mi arte. [Por supuesto, existen muchos más, pero no los voy a subir todos (algunos sí) porque aún me queda algo de dignidad]
En diciembre de 2014 me apunté a un reto literario y como el texto debía tratar sobre el viejo Scrooge (Canción de Navidad, de Charles Dickens), se me ocurrió acompañarlo de una ilustración propia acerca del personaje. Si te apetece leer el relato, y ver mi extraordinaria ilustración, pincha en el siguiente enlace Microrrelato de Navidad.
N.º 1 (2016)
No es necesario que advierta al visitante, aunque le escandalizará averiguarlo, que no estudié Bellas Artes (lo cual no quita para que me niegue en rotundo a denominar de Feas Artes mi particular obra). De todos modos, así como escribo sin ser escritora profesional, nada me impide garabatear sin ser dibujante [es una afición más de la que no pretendo ni podría lucrarme]. Aclarado este punto, que a nadie sorprenda que los haya muy malos... (o extraordinarios)